Datos personales

Mi foto
San Miguel
Este es un espacio creado para compartir experiencias relacionadas con la música.

jueves, 9 de febrero de 2012

Canción del auto


Yo tengo un auto
con mucha suerte,
porque tiene una bocina
que suena fuerte.

Yo tengo un auto
que va a arrancar,
prendo el motor
y empieza a andar.

Yo tengo un auto
que anda bien,
que tiene cuatro ruedas locas
para correr.

Ay, mi bocina suena así...
Ay, mi motor arranca así...

Tranquilo, me lleva a pasear
tranquilo, me lleva a pasear.

Yo tengo un auto
que andaba bien,
se le salió una rueda
na' más le quedan 3

Yo tengo un auto
que está peor,
se le salio otra rueda
na' más le quedan 2

Yo tengo un auto
que está en la luna,
se le salió otra rueda
na' más le queda 1

Yo tengo un auto
que está pa' tras,
se le salió la última rueda
na' más no quedan más.

Ay mi bocina suena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario