Datos personales

Mi foto
San Miguel
Este es un espacio creado para compartir experiencias relacionadas con la música.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Tipología de la excusa

La imaginación es frondosa en la edad juvenil y lo es más cuando de tareas se trata...aquí la tipología oficial de las excusas.


1- El Naturalista: Cualquier tipo de ejercitación, tarea o maqueta puede ser devorada por un ser vivo.
-La tarea se la comió... un perro, una tortuga, un hamster, hasta posiblemente un hermano menor.

2-El Meteorólogo: Para el meteorólogo la naturaleza se ha ensañado con él. Todos los fenómenos meteorológicos posibles siempre aciertan a destruir su tarea o dificultarla.
-La casa se inunda, se le vuela el techo, le caen rayos certeros, la tarea es arrastrada por un huracán, se moja, la destroza el granizo, etc.

3-El Agenda completa: Este joven tiene una agitada vida social, sus innumerables compromisos no le permiten desarrollarse como estudiante.
-Tiene que...ir a lo de la abuela, la tía, fútbol, ingles, Karate, cumpleaños varios, Yoga, Origami y Danza jazz

4-El despistado:No existe un lugar donde este ser humano no se deje olvidada la tarea.  En su cabeza queda dibujado un mapa mental con todos los objetos con los que se cruzó antes de dejar fatidicamente lo que se le pidió sobre algún mueble o estante.
-Utiliza el determinante: lo hice pero me lo olvidé.

5-El invisible: No importa hace cuanto pediste el trabajo, el nunca estuvo presente y lo hace saber al grito de...¡Yo no vine cuando lo pidieron!

6-El insostenible: Por ultimo, el más depurado de todos, el que combina perfectamente todas las anteriores y las magnifica hasta limites insospechados. Sus relatos son dignos de la ciencia ficción y la fantasía más perfecta.
-Dirá cosas como...Estudié pero no me acuerdo, Era de noche, Tuve que cambiarle la rueda al auto, Mi familia no quiso que lo estudiara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario